Old train station by David Corina
Años después, el tren se detuvo en la estación de mi niñez. La recordaba más grande y más nueva, más ruidosa, con más viajeros entrando y saliendo. Lloré desconcertada y, aferrando la vieja maleta de nostalgias, decidí tomar un tren de vuelta a mi madurez, para continuar viviendo momentos que un día serán bellos recuerdos.
Ana Sefern
Buenas tardes amiga, ante todo me alegro saludarte .
ResponderEliminarPreciosa estas palabras que nos enseñas
Muchos besos
Hola María, y yo me alegro de saludarte a ti, que hace mucho tiempo que "no te veía" por la blogosfera. Espero que todo esté bien.
EliminarMuchas gracias por venir a visitarme.
Precioso microrelato Nena, me siento muy identificada, mi niñez pasó hace años, y aún recuerdo con nostalgia muchos de los momentos más felices de mi vida, que siguen ahí para recordarme que la vida está hecha para vivirla y contarla a su tiempo.
ResponderEliminarBesos
Lo importante es eso: vivirla, vivir cada momento. Es inevitable echar la vista atrás a veces, o tener un dèjá vu, pero siempre hay que regresar al presente y seguir construyendo lo que quizá un día sea un bonito dèjá vu para alguien.
EliminarUn beso
El tren de la vida del que unos suben y otros bajan, yo quiero estar subida en él.
ResponderEliminarMuy bonito y melancólico.
Bessos
Sí, mejor subidas a él, siempre de viaje.
EliminarGracias, Julia.
Besos
Qué bonita manera de hablar de lo vivido, de los recuerdos...
ResponderEliminarUn texto y una imagen preciosos, gracias.
Un beso
Gracias a ti por venir, Milena.
EliminarUn beso
Hola, Nena... Creo que no hay más remedio que vivir el presente
ResponderEliminarYa es bueno lo que piensa la protagonista de tu microrrelato... que, lo vivido en el presente, será un bello recuerdo en el futuro
Tampoco está mal viajar, mediante bellos recuerdos, a un pasado que nos aporte bienestar
Me ha gustado la imagen, y lo que has escrito
Besos
Y es un buen remedio.
EliminarTodos tenemos recuerdos, probablemente ya formamos parte, o la formaremos algún día, de algún hermoso recuerdo que alguien evoque con nostalgia.
Yo pienso que Viajar al pasado de vez en cuando es algo natural y muchas veces involuntario, pero que no conviene acomodarse en él aunque nos aporte bienestar, porque eso nos impedirá vivir nuestro presente y, por tanto, vivir esos nuevos momentos para el recuerdo.
Gracias.
Besos
Uy los recuerdo a veces te ayudan , pero uno debe centrarse en el presente y en seguir avanzando sobre todo . Uno debe tratar de ser feliz
ResponderEliminarEfectivamente Jp, es lo más sensato. Pensar demasiado en el pasado priva de poner la carne en el asador en el presente. Recordar sí, pero sin renunciar al tiempo que estamos viviendo hay que valorar lo que se tiene y dar justo valor a lo perdido.
EliminarUn beso
Qué bonitos pensamientos Ana, muy bien relatados.
ResponderEliminarBesos guapa.
¡Gracias, H!
EliminarMuchos besos.
Otra perla. Cuánta verdad y cuánto sentimiento encerrado en unas pocas frases. Bravo!!
ResponderEliminarUn beso ;)
Muchas gracias, Ray; todo un placer verte por aquí de nuevo.
EliminarUn beso