Collage de Nena Kosta
Como aguacero en mayo
o llanto de abril,
como rojo otoño, mi alma,
febril.
Esperarte en vano,
mintiéndome las señales
que hielan el habla,
clavándome la ausencia de sus puñales
sin piedad, con saña.
Traición al corazón,
tal vez de mi razón...
Yo te espero, pero
sigo esperando en vano,
y a ti solo reclamo,
el alto precio de mi desengaño,
de mi decepción.
Quienes me seguís en mis otros dos blogs, ya sabéis que voy a tomarme un largo descanso virtual. A los que lo ignorabais, deciros que hoy ha llegado el momento de despedirme en este, el más íntimo y querido por mi, aún siendo el más joven de los tres.
Quiero agradecer la compañía y el apoyo a quienes me seguís desde el principio, a los que os habéis ido incorporando con el tiempo, a los que habéis comentado y a los que habéis leído en la sombra. Gracias, de corazón, por concederme unos minutos de vuestro tiempo.
Con un precioso collage y un precioso poema te despides de nosotr@s por un tiempo
ResponderEliminarNadie debería esperar en vano y las señales no deberían ser falsas... la verdad es que yo creo en las señales
Como en los otros dos blogs te digo hasta luego... y ahora añado, que te esperaré ;-)
Por supuesto te echaré de menos
Todos tus blogs tienen encanto... pero este es especial
Besos, y abrazo fuerte
Gracias Mela. Por supuesto, seguiré al tanto de tu novela, aunque te la comentaré de viva voz. Me voy a despachar la mar de bien jajaja.
EliminarMuchos besos.
Hola Nena , ya se que llego algo tarde ... Pero es que he estado liada con temas de médicos y para colmo el pc grande no lo tengo por la labor , así que te cometo hoy te deseo unas buenas y merecidas vacaciones , ya que tu te las mereces , aquí estaremos cuando tu decidas volver , vale guapa , cuidate mucho besos de Flor.
ResponderEliminarNo llegas tarde, preciosa, y si así fuera, lo importante es llegar, y lo principal es que atiendas tus cosas que son mucho más importantes y necesarias. Te agradezco el detalle, eres una mujer encantadora y cariñosa y me alegra haberte conocido. Cuídate muchísimo, no pierdas nunca la sonrisa y la fuerza. Deseo que todo te vaya muy, muy bien.
EliminarMuchos besos.
Hola Nena!!!!
ResponderEliminarLa verdad es que echaré de menos visitar tus blogs y aunque tus palabras suenan a despedida, espero que no sea definitiva pero eso está solo en tus manos, la decisión siempre lo digo está en una misma y tú, veo que por ahora has decidido decir adiós a tus espacios. Y desde luego sabes que tanto yo como seguramente muchos de tus lectores sabremos esperarte el tiempo que sea preciso
Te mando un fuerte abrazo con todo mi cariño.
Hola FG, lo cierto es que queda una puertecita entreabierta, aunque no sé si volveré a cruzarla. Quizá dentro de un tiempo, quizá esporádicamente, pero por el momento quiero y necesito desconectar un tiempo largo. Me gusta ofrecer lo mejor de mi y en estos momentos no me veo capaz. Pero no alarmarse, yo estoy bien.
EliminarEspero que tú también lo estés, eso será buena señal.
También te mando un abrazote de oso y mi cariño.
Tal y como comenté en tus otros blogs, cada uno sabe sus motivos para tomarse un descanso, lo que si espero de todo corazón es que sea por algo positivo, y si es por algo que en principio parece que no es muy bueno, piensa que cuándo se cierra una puerta se abre una ventana, y te lo digo por experiencia propia. El pasado mes de febrero, y por culpa de un jefe que se metió en unos lios que no debía, tras más de veinte años en la empresa, me vi de patitas en la calle y sin dejarme ni recoger mis cosas, pues mira, tras el disgusto, ahora estoy apunto de abrir una franquicia de una librería :) Estoy muy ilusionada, y aunque al principio se me cayó el mundo encima, ahora veo salir el sol, y lo de la empresa... pues nada, cuándo tengamos el juicio ya veremos que pasar.
ResponderEliminarMuchos ánimos, y mucha fuerza, y nosotros estaremos siempre para lo que necesites.
Besos!!
Hola Laura, el motivo no es otro que llevo mucho tiempo con los blogs y quiero dedicarme a otras cosas que tengo demasiado aparcadas, tú ya sabes el tiempo que requiere esto si quieres hacer las cosas bien. Pues tres blogs es un desmadre. En estos momentos sólo uno ya me supera. Pero es eso: desconecto, cierro una puerta (sin portazo) y abro otra. Mañana ya se verá, pero mi intención es que el mañana quede lejos.
EliminarLamento lo que te ocurrió, es una gran putada (no quiero decirlo de forma más fina porque la cosa no lo merece) y me alegro muchísimo de que de algo malo hayas sacado algo bueno, es lo que hay que hacer o, al menos, intentarlo. Espero que el sol vuelva a brillar para ti en todo su esplendor, que tu nueva empresa te de todas las satisfacciones, ¡qué bien que te hayas decidido! De lo pasado, supongo que el juicio saldrá bien para ti que no tienes culpa de los chanchullos de otros, ¡Dios mío, cuanto jeta saliendo a la luz, es asqueroso!
Te deseo lo mejor, me ha gustado compartir contigo y conocerte, aunque sólo sea de forma virtual, lo digo de verdad.
Y nada, suerte y que no te falte nunca la ilusión.
Muchos besos.
Un beso fuerte y hasta tu vuelta.
ResponderEliminarMuchas gracias Rosss, un placer conocerte y visitarte en tu espacio lleno de creatividad. Por cierto, tu arbolito tejido me pareció una cucada. De los más bonitos que vi.
EliminarBesos!
Como te dije en los otros blog te voy extrañar mucho espero que descanses y vuelvas pronto.
ResponderEliminarGracias JP, te digo como a Mela, seguiré al tanto de tu novela. Aunque no comente, estaré siempre que pueda para leerte. Cuídate mucho.
EliminarUn besote
Vaya, qué lástima. Me comentaste algo, pero no pensé que fuera a ser tan pronto.
ResponderEliminarEspero que solo sea algo temporal y, tras ese necesario paréntesis, vuelvas con las energías renovadas.
Un beso Nena, echaré de menos estas bellas y sentidas entradas ;)
Sí, te comenté algo y es que esta decisión llevaba tiempo rumiandola. Quería seguir un poco más, pero no iba a cambiar de opinión, así que no merecía la pena alargarlo. Veremos si es sólo temporal, de momento no me planteo nada seriamente, tiempo habrá.
EliminarMuchas gracias por pasarte, me alegra que te hayas sentido bien aquí, yo espero que te vaya genial con tu nueva novela, aplícate bien este veranito con las correcciones ;).
Un beso.
Me da pena que te vayas Nena, aunque solo sea por un tiempo, pero nada puedo decirte porque eso es una decisión personal. Te deseo lo mejor. Besinos.
ResponderEliminarHola mar, no creas, a mi también me da penita marcharme, pero ahora es lo que necesito y creo que tengo que hacer. Siempre estoy a tiempo de volver aunque, hoy por hoy, pienso que tardaré.
EliminarYo también te deseo lo mejor, cuídate. Un besito
Voy a echar de menos tus poemas, tus pensamientos, tus reflexiones, el ánimo que desprenden tus palabras y el sosiego que dejan las imágenes que compartes con nosotros.... pero seguro que te espera un camino nuevo lleno de sorpresas al que tampoco hay que cerrarse.... tienes razón. Un abrazo virtual muy muy fuerte y que pronto tengamos alguna noticia tuya para confirmar que la vida te sonríe.
ResponderEliminarHola filo f, ha sido una grata sorpresa verte en este espacio y todo un detalle, no sabía que me leías de vez en cuando. Ahora me voy con mis pensamientos y reflexiones a otra parte jajaja, espero que de forma más relajada. Siempre que un@ toma una decisión lo hace pensando que será para bien o simplemente por recuperar otras cosas que estaban aparcadas, como es mi caso, pero no me gusta ser tajante, porque aquí, en este mundo virtual, he pasado buenos momentos que me han enriquecido y de todos, de los buenos y no tan buenos, he aprendido. Así que quién sabe lo que nos deparará el día de mañana o qué haremos.
EliminarTambién te mando un abrazo virtual muy fuerte y espero que si vuelvo, aunque tarde, estés por aquí.
Es una pena saber que vas a ponerle punto final a este blog, porque me gustaba leerte aquí. Y si lo reconsideras?..seguramente es una decisión bien pensada. Pero bueno, se agradese haberte leído..aunque hacia tiempo que no había navegado por la blogosfera por problemas, tengo que decir que tu blog siempre fue uno de mis favoritos porque se le sentía un encanto especial.
ResponderEliminarAna María, dios te llene de luz.
Hola Luis, me alegra volver a leerte. Espero que hayas solucionado los problemas que te mantenían alejado de la blogosfera.
EliminarSí, lo he pensado bien, de hecho hacía mucho que le daba vueltas a la idea de tomarme un respiro bien largo para hacer otras cosas. Pero definitivo, en principio, no es. Lo que ocurre es que no pongo fecha para volver y tampoco sé si lo haré. Lo que tengo claro es que el descanso va a ser prolongado.
Para mi siempre ha sido un placer recibir tus comentarios, te he echado de menos estos meses que has estado ausente; te agradezco tu compañía y te deseo todo lo mejor ahora y en el futuro.
Un abrazo fuerte.
Ana María, yo de nuevo jeje me parecio ver que tienes otro blog llamado "historias' que es el de tipo privado, ese blog tambien lo vas a dejar?.
ResponderEliminar.algun correo o sitio donde saber de ti????
Bendiciones
Hola otra vez, Luis. El blog que dices no es más que un blog de pruebas, no hay nada publicado. Vaya, pensaba que no estaba a la vista.
EliminarMi correo lo puedes ver pinchando en mi perfil, en contacto.
Besos
Ana María, yo el insistente de nuevo. Sabes, pinchando en tu perfil no puedo acceder a tu correo; lo que pasa es que no tengo mi computador ya, y trato de hacerlo desde mi móvil y no se puede. Podrías darme tu dirección de correo?..molesto mucho cierto jaja pero bueno, bendiciones
ResponderEliminarNo molestas. Mi correo es anasefern@hotmail.com
EliminarHola! He vuelto a retomar mi blog! Mi antigua dirección era Creatiive Read (no sé si me recordaras...) Era para avisarte nada más de que he vuelto con otra dirección de blog y que si me seguías lo hagas de nuevo ya que al cambiar de dirección sigues siguiendo el antiguo blog pero no el nuevo :). Para mas información lee mi entrada jeje.
ResponderEliminarEste mensaje es de C&P ya que estoy avisando a todos mis seguidores, espero que no te importe.
Un beso y un saludo, nos vemos pronto.
Enterada Arual, lo solucionaré.
EliminarUn beso
Mi querida Ana, extrañaba ya tú blog y tus lindos comentarios mucho antes de leer tu despedida, no me gustan las despedidas me producen demasiada tristeza. Pero "Historias desde el tren"...permanecerá siempre abierto desde Palabras sueltas. Gracias por todo cuanto hemos compartido, yo personalmente he aprendido mucho del tuyo.
ResponderEliminarMe encanta la reflexión que nos has dejado de Connolly.
Cuidate mucho, todo mi cariño.
Te seguimos esperando. Besosssss
Muchas gracias, Pilar, es gratificante saber que tod@s aprendemos un@s de otr@s, yo, desde luego, lo he hecho y me encanta haber aportado mi granito de arena. Estoy muy de acuerdo con la cita de Connolly :)
EliminarGracias a ti por compartir tu sabiduría y buen hacer.
Tardaré en volver, pero espero hacerlo... ya se verá.
Te mando un abrazo muy fuerte y también todo mi cariño.
Besossss
Hola Coté hace mucho que no te visitaba.. como siempre un placer leerte.
ResponderEliminarEspero que vuelvas pronto por el blog...
un beso!
Hola Celeste, mira si hará tiempo, que te has olvidado de mi nombre ;) No pasa nada, sé con quién me confundes, es un honor.
EliminarEspero volver más adelante y me alegrará visitarte y que me visites.
Un beso!
Hola guapa, entro en tu blog y leo esto.Espero que sea positivo este descanso y cuando decidas volver sea a lo grande !!!!!!!!!!!!!Yo tambiën he estado desaparecida, pero vuelvo a la normalidad.Un beso guapa !!!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarHola mabala, me alegra verte por aquí. He estado seis meses sin tocar los blogs. Esta misma semana he vuelto, pero sólo en uno, todo se andará. Pásate por http://nenakosta.blogspot.com.es/2015/10/tres-lavados-de-cara-y-un-sencillo-diy.html si te apetece.
EliminarUn besito