Pelirrojo de ojos soleados,
cuerpo tibio y acogedor,
travieso, cazador, gran conversador.
Llegaste un día
con el ímpetu de tu recién estrenada vida,
armando revolución,
y te marchaste en silencio
a jugar con el viento,
a dormitar en lechos de nubes,
a cazar todas las estrellas del firmamento.
Para Mela con todo mi cariño.
Ginger, no te he conocido, pero sé que has dado todo tu cariño a tu compañera y amiga Mela.
ResponderEliminarSigue jungando estés donde estés.
Gracias por venir y tus palabras, Jose, te lo agradezco mucho. Ginger ha dejado un enorme vacío.
EliminarUn beso
Gracias, Nena, por estas palabras tan bellas y sentidas para mi pequeño Angelote
ResponderEliminarMe hubiese gustado que hubiera sido protagonista de tu blog por otros motivos
Sé que compartes mi pena
Pero si es cierto que mi Angelote duerme en las nubes y caza estrellas... haré un esfuerzo por conformarme por su pronta marcha, por no haber compartido unos años más conmigo
Agradezco a BookCyfer sus palabras y a todas las personas que pasen a ver a mi muy guapo y querido Angelote
Has hecho un Collage precioso y, sí, Ginger siempre permanecerá en mí
Y aunque estoy rota, muy rota, sé que Ginger me ayudará
Te quiero, Ginger
Te quiero, Nena
Yo también lo hubiera querido así, con alguna de sus hazañas o quejas en mi contra por ejemplo ;) Me ha dolido mucho, pero sé que a ti infinitamente más. No queda otro remedio que conformarse y pienso que quizá sea más fácil si le imaginas asustando a todas las estrellas con sus carreras, descubriendo un mundo nuevo lleno de camas mullidas donde dormitar y haciendo nuevos amigos.
EliminarTú ya sabes: nadie se va del todo mientras permanece en el recuerdo y, con el tiempo, podrán más los recuerdos de once años que los de los últimos días.
Yo también te quiero Mela, mucho.
Bonito muy bonita dedicatoria. Así es la vida estamos y al día siguiente dejamos de estar...
ResponderEliminarSaludos!
Gracias por tu visita, Josef.
EliminarSe nace y se muere sí, pero en el camino hay toda una riqueza, hecha de pequeños momentos felices, sobre todo los compartidos, que nos enriquece y hace que merezca la pena haber pasado por la vida.
Un saludo!
Un precioso homenaje, y muy sentido. Todos los que tenemos animalitos nos sentimos un poquito como Mela hoy. Ginger era un alma pura, como todos nuestros fieles compañeros, y seguro que ahora mismo está jugando entre las nubes, como si fueran madejas de lana tan suaves como él.
ResponderEliminarBesos!
Tienes toda la razón Laura, ellos son almas puras, nos entregan su cariño, nos dan su confianza y nos regalan su compañía. Ginger es el hermanito de mi Simón, se parecen muchísimo.
EliminarLe conocí siendo un cachorro hiperactivo... estos últimos días han sido tan incomprensibles... en fin. Pero sí, seguro que se las está agenciando muy bien ahí arriba, tiene mucho que descubrir y las nubes le van a encantar.
Un beso!!
Cuando se pierde un compañero,al que adoras, un amigo fiel, que es parte de tu familia y que te arropa el corazón, que se puede decir ?
ResponderEliminarSe que es duro, pero tb sé que como bien dices GInger estará cazando estrellas y jugando con la Luna, ella le tiene guardada una cuna en su costado,
Un abrazo enorme para >Mela.. grande grande
y un beso para ti Nena
Poco, María, poco se puede decir, porque nada es suficiente o porque sobran las palabras o porque... yo qué sé.
EliminarSí, yo creo que sí, que ha vuelto a nacer, que vuelve a ser un cachorro y que anda de caza por ahí arriba desbaratándolo todo :) Por suerte, entre las nubes y ese rinconcito en la luna va a descansar muy bien.
Le envío tu abrazo a Mela.
Un beso!!!
Hola Nena, gracias por este poema dedicado a Ginger. Es muy pronto para que Mela asimile y acepte lo que ha pasado. Ya sabes como es, ella quiere o no quiere, y a Ginger lo quería y lo quiere. La foto es preciosa.
ResponderEliminarBesos.
Hola Merck, lo sé, le va a costar y, en este caso, asimilarlo es bastante complicado. Hay cosas que no tienen explicación, nunca una frase resultó tan contundente y a la vez tan increíble.
EliminarDale muchos mimos.
Gracias por venir.
Besos
Aix Nena como me duele lo de Ginger y saber que Mela está sufriendo.
ResponderEliminarUn poema muy bonito, de verdad.
Muchos besos a las dos.
Sí, ahora sólo hay que estar, porque todo cuanto se diga... ¿verdad?
EliminarGracias, preciosa!!
Muchos besos!!!
Hola Nena, termino de enterarme y estoy desolado. No tenía buena pinta lo que contaba Mela pero no esperaba un desenlace tan rápido y cruel.
ResponderEliminarTu poema es magnifico.
Permiteme este comentario en tu blog como muestra de apoyo a Mela.
Un beso.
Hola Juan, te agradezco que hayas venido y Mela lo agradecerá también. En cuanto tenga un poco de ánimo sacará una entrada en la Estación para todos sus seguidores.
EliminarNo, no pintaba bien, a pesar de que "todo estaba bien" las pruebas decían una cosa y la realidad mostraba otra bien distinta. Ha sido inexplicable, por eso el golpe es aún más cruel.
¿Cómo no te voy a permitir un comentario para apoyar a mi amiga?
De cualquier forma, las puertas están siempre abiertas.
Un beso y gracias otra vez.
Hermosos versos para ese gatito tan querido para Mela. Seguro que andará de nube en nube y disfrutará cazando esas estrellas en el firmamento.
ResponderEliminarBesitos para las dos!!!
Gracias FG, yo también creo que Ginger andará saltando, correteando y cazando, como el gato lleno de vida que ha sido siempre. Va a ser muy feliz en su nuevo hogar y aquí siempre le recordaremos.
EliminarBesos de las dos!!
Hola Nena, delicado y sentido homenaje a Ginger. Los animales, nuestras mascotas siempre nos dan todo su cariño sin medida... por eso donde este ese felino (al que no tuve el gusto de conocer), siga siendo feliz. Y a Mela, que ante la tristeza siempre le recuerde en sus mejores momentos. Besitos.
ResponderEliminarHola SL Muchas gracias por tu visita y tus palabras. Tienes razón, nos acompañan, nos hablan en su lenguaje y nos dan su cariño, es imposible no corresponderles.
EliminarSeguro que Ginger será feliz en su nueva vida, no me cabe duda.
Buen consejo. Si Mela no lo lee, se lo transmitiré yo personalmente.
Un beso y gracias otra vez.
Hola Nena,siento mucho lo que ha ocurrido,no tiene explicacion lo que ha pasado con este gato guapo.Quiero mucho a Mela y quiero que lo sepa y escribo mi comentario en tu bloc porque Mela ha cerrado comentarios y estoy muy dolido.Gracias.
ResponderEliminarSaludos.
Hola Carlos, agradezco tus palabras.
ResponderEliminarNo, explicación no tiene y si la tuviera, se desconoce... un dolor más añadido.
Creo que tú y el resto de seguidores de Mela le podréis dar vuestro apoyo en la Estación en cuanto ella saque un poco de fuerza, pero te doy las gracias en su nombre por el gesto de venir aquí y dedicarle unas palabras.
Un saludo
En ocasiones nuestras mascotas nos escuchan y nos comprenden mejor que muchos humanos de los que nos rodean.
ResponderEliminarUn bonito homenaje a ese simpático pelirrojo.
Besos
Ya lo creo, Julia!! Por eso se han ganado un lugar en nuestro corazón, llegan a ser tan queridas y su ausencia se siente tanto.
EliminarGracias por venir!!!
Besos
Y cómo es posible que yo no conociera este blog??? :) magnífico!
ResponderEliminarPues no sé, yo tampoco lo comprendo ;)
Eliminar¡¡Muchas gracias!!
Es una pena, pero como se suele decir es ley de vida, la verdad que se les coge cariño.Un Fuerte ABRAZO
ResponderEliminarFELIZ FIN DE SEMANA.
Bueno, en este caso no sabemos cuál fue su mal, el veterinario todavía se lo está preguntando... quizá sabiendo el origen del mal se hubiera podido reparar. Gracias por pasarte, te mando un abrazo.
EliminarDisfruta también de tu fin de semana.
Hola Nena, ¡¡Ay esto es terrible!! ¡¡¡Pobre Mela!!! ¡Ay es muy sentimental! Me gusta mucho la entrada que has dedicado a su Ginger. Mi madre y mis amigas le mandan muchos cariños. No me parece oportuno decir que hoy estamos y mañana no estamos, eso será si no te recuerda nadie y al gatito de Mela lo vamos a recordar todos. ¡Ay mi madre tiene un berrinche tremendo! Muchos besitos para Mela y que se anime, ella es muy valiente. El 3 de junio pasaré por su blog.
ResponderEliminarBesitos.
Hola Julia, le transmitiré a Mela tus cariños, los de tu madre y los de tus amigas. Las palabras, según se dicen, pueden sonar bien, mal o muy mal, solo hace falta un poco de sensibilidad y no todo el mundo la tiene desarrollada ;) Estoy totalmente de acuerdo contigo: nadie deja de estar mientras permanece en el recuerdo y, sin duda, Ginger va a tener mucha gente que le recuerde. Te agradezco en nombre de Mela que hayas pasado por aquí a dar tu apoyo, y también gracias por la parte que me toca. Un beso para ti, otro para tu madre y un saludo a tus amigas.
EliminarOh, qué penita guapa!
ResponderEliminarUn beso.
Pues sí, mucha, la verdad.
EliminarUn beso.
Que bonita dedicatoria Nena... es increíble como llegamos a amar a estos seres peludos! llegan a ocupar un lugar tan grande en nuestro corazón que al irse el vacío es enorme.. pero como dices en un comentario mas arriba: "nadie se va del todo mientras permanece en el recuerdo"...
ResponderEliminarUn beso.. y un saludo para Mela.
Hola Celeste, te agradezco que hayas sacado un ratito para pasarte por aquí.
EliminarEs difícil, yo diría imposible, no cogerles cariño, creo que se ganan con creces un rincón en nuestro corazón, y todo aquello que nos arrancan del corazón, duele. Pero los recuerdos están ahí, es el legado que nos dejan.
Te mando un beso grande y te doy las gracias en nombre de Mela.
Acá estoy Nena, no me he perdido, sólo que llevamos dos semanas con nuestra casa convertida en hospital: Juana con angina, Valeria y yo con gripe...
ResponderEliminarY justo me vengo a encontrar con ésto; justo, porque hace unos pocos días, mi pequeña Lucy, una gata blanca y dos tonos de marrón que me acompañó durante los años de mi primer matrimonio, nos dejó para siempre a sus ya largos 16 años. Igualmente, sigue viviendo en mis recuerdos, y lo hará siempre.
Un beso grande a miga!
Oooh, espero que ya estéis los tres recuperados del todo y aireado el "hospital" :)
EliminarPues siento mucho lo de Lucy y me alegra que fuerais tan afortunados de conservarla durante 16 años; Ginger tenía 11, como el mío, eran hermanos. Ha sido una verdadera pena. Y si, a los buenos compañeros siempre se les recuerda, mientras tanto, no les perdemos del todo.
Un abrazo Juahn
Sin duda alguna una entrañable y emotiva entrada, mimitos para Mela.
ResponderEliminarBesos
Gracias Pilar.
EliminarDe tu parte, claro que sí.
Un beso grande.