CONTENIDOS

Translate

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link

domingo, 20 de mayo de 2018

Sutil

Art by Paul Kauzmann

Déjame una flor en la ventana 
escondida tras el visillo blanco.
Que tan solo la intuya, con eso basta. 
Acaríciame los sueños, 
susurra una melodía en voz baja.
Abre despacio la puerta de la esperanza 
a esta historia anciana que aún respira lenta, 
aguardando tu llamada.
Bésame con la mirada, rózame el alma. 
O déjame una flor en la ventana que,
con solo eso, a mi ya me basta.
Ana Sefern 

23 comentarios:

  1. Le basta con poco. Cuando un hombre ama a una mujer es evidente.
    Bso

    ResponderEliminar
  2. Es una bellísima entrada, llega al alma. Te agradezco que nos la traigas...

    Bs.

    ResponderEliminar
  3. Me quede sin palabras, es muy hermoso y romántico tu poema. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  4. Precioso poema, Nena
    Es que no sé qué decir... y cuando me quedo sin palabras... pues aplaudo
    Plas, Plas, Plas...
    Bueno, sí puedo decir que al amor le basta poco para lucir resplandeciente... o que a una persona enamorada le basta poco para sentirse la persona más feliz del universo
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias... mientras no me aplaudas con la cara en medio ya me viene bien (es broma, es broma jeeeee)

      Las dos cosas van a ser, sí.
      Besossss

      Eliminar
  5. A vces lo más simple y sencillo es lo que llega al alma.....preciosos versos.Besicos

    ResponderEliminar
  6. Precioso, me ha encantado.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro mucho.
      Besitos para ti también, Marta.

      Eliminar
  7. Nena cuanto amor puede haber en un simple gesto, solo los que amamos sin condiciones lo comprendemos y lo vemos, no es necesario que todo el mundo lo sepa, solo quien realmente debe saberlo.
    Como siempre unos versos muy bien escritos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa complicidad solo de dos es un tesoro, no se necesita la "aprobación" de nadie más.
      Gracias, Concha.
      Besos

      Eliminar
  8. Qué preciosidad. Eres la única persona que consigue que me guste la poesía, que lo sepas. Me alegra verte de nuevo por aquí.

    Un beso guapa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un enorme halago para mi, no tanto para lxs verdaderos poetas. Gracias Ray!!
      Un abrazo.

      Eliminar
  9. Qué preciosidad y desde luego sutiles y acariciantes palabras las que has utilizado para este magnifico poema.
    El amor es no necesita más.

    Besos y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  10. hola! que preciosura! gracias, saludosbuhos

    ResponderEliminar
  11. Precioso texto, como siempre Ana María.
    Bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto bueno por aquí de visita. Me alegra saber que estás bien. Un abrazo.

      Eliminar
  12. Sencllo y bello , un placer pasar por tu blog. Un abrazo

    ResponderEliminar

La crítica será bien recibida, siempre y cuando esté basada en el respeto que cualquier trabajo se merece.