CONTENIDOS

Translate

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link

viernes, 9 de noviembre de 2018

Y Sentir

Art digital by Sandra Knego-Pause

Quiero volver a sentir
como se siente por vez primera,
que ya lejos queda la primavera
y se me está olvidando vivir.

Descubrir con sorpresa
el pellizco secreto de la ilusión nueva,
volver a soñar con las estrellas,
aceptar el reto de sentir el alma presa.

Quiero quedarme callada
mientras disfruto de una nueva madrugada,
contemplarla con ojos nuevos
sin nada que me distraiga.

Sentir y latir con fuerza,
pisar y caminar con ganas,
correr por falta de paciencia,
aunque con un muro me de en la cara.

Quiero volver a sentir
como se siente por vez primera.
Y sentir y sentir de verdad, aunque duela,
como le duele al invierno la primavera.
A. Sefern

13 comentarios:

  1. Precioso poema nena y te confieso que a mí también me gustaría sentir cómo la vez primera......pero bueno habrá que aceptar de la mejor forma posible los sentimientos que tengo ahora.Besicos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué preciosidad de poema!
    Bueno, tú dirás que no eres poeta o poetisa... y yo te digo que lo que has publicado es poesía
    Me ha encantado... pero me ha encantado mucho
    Yo creo que cada vez que se siente o se vuelve a sentir... se supera con creces a todas las anteriores
    Felicidades por tan bello poema
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Eres toda una poeta, triste y bello al mismo tiempo con la ilusion de volver a enamorarse de forma irrepetible y volver a so~nar, me encanto.
    Bs

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito poema Nena, me encanta
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. hola! que bonito, que bonito, gracias por desnudar tu alma asi! gracias, saludosbuhos

    ResponderEliminar
  6. Uy eso es vivir plenamente sentir aunque te duela. Te mando un beso adore el poema

    ResponderEliminar
  7. La vida pasa tan aceleradamente que cuando quieres darte cuenta, no puedes recuperar el tiempo perdido, vivir, sí, intensamente, cada minuto, cada instante, y disfrutarlo, es lo que queremos la inmensa mayoría, y ¡ojalá! podamos conseguirlo.
    Besos. Precioso como siempre.

    ResponderEliminar
  8. Un poema precioso, feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta, precioso. Ya solo la primera frase "Quiero volver a sentir como se siente por vez primera" valdría como lema para un tatuaje. Está cargado de añoranza, de nostalgia.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola de nuevo amiga , sentir es señal de que uno esta vivo y que ya sea Invierno o primavera , siempre es bueno volver a renacer , un poema muy bello cargado de mucho sentimiento , te deseo una feliz noche besos de flor.

    ResponderEliminar
  11. Que bonito poema!! buen inicio de semana
    Besitos

    ResponderEliminar

La crítica será bien recibida, siempre y cuando esté basada en el respeto que cualquier trabajo se merece.