CONTENIDOS

Translate

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link

viernes, 3 de febrero de 2017

Mi Amor no se Muere


Franz Dvorak painting- La Pureza y la Pasión

Pueden separarnos un sinfín de kilómetros, 
marchitarse las flores de mil primaveras;
puede el viento acallar tu voz, 
tiritarme de frío el alma 
y latir más lento mi corazón. 
Tal vez el tiempo desdibuje tus facciones en mi memoria,  acreciente el desencanto 
y cubra con un velo los recuerdos que creamos tú y yo. 
Pero el sentimiento pervive, 
mi amor es eterno,
mi amor no se muere. 
Ana Sefern

20 comentarios:

  1. Hola Nena... Muy hermoso lo que has plasmado, me ha gustado muchísimo
    La imagen también es preciosa
    Pienso que cuando un amor se niega a morir, a pesar de los pesares, es porque es uno de esos amores valientes, verdaderos, distintos... eternos, sí
    Creo que también es el amor más incomprendido... pero poco le importa a él ser entendido
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mela,
      yo no sé si será distinto, valiente... porque el amor es pura contradicción; creo que simplemente es amor, lo entienda quien lo entienda, o si no lo entiende nadie; ya sabes eso de que "el corazón tiene razones que la razón no entiende". Pues eso: sus razones tendrá.
      Me alegra que te haya gustado.
      Besos

      Eliminar
  2. Hermoso y si el verdadero amor no muere.

    ResponderEliminar
  3. Nena una descripción muy romántica del amor en la distancia (como dice el bolero: Dicen que la distancia es el olvido), y si en los tiempos que corren es difícil mantener la ilusión aún teniendo a la persona amada junto a ti, cuanto más si nos separase cientos de kilómetros.
    Hoy no me he levantado yo muy romántica que digamos.
    Besos, que disfrutes del fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie dijo que el amor fuera fácil, de hecho es bastante complicado. Hay tantos amores como maneras de querer.
      Disfruta a tope del finde. Un beso.

      Eliminar
  4. Precioso, siempre escogiendo las palabras más bellas y sugerentes. Como con la imagen.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  5. Hay amores que se graban a fuego en el alma y en el corazón, enraizan de tal forma, que el tiempo es incapaz de debilitarlos.
    ¡Vaya si te entiendo!
    Cariños.
    kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es así para algunas personas, cada cual tiene su manera de sentir y de amar.
      Gracias por comentar.
      Un beso

      Eliminar
  6. Ha sido un placer recibirte en mi espacio, agradezco mucho tus letras.
    Cariños y buen fin de semana.
    kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer de visitarte ha sido mio, he salido enriquecida en el alma y bien alimentada.
      Buen fin de semana, un abrazo.

      Eliminar
  7. Una hermosa manera de describir el amor, si es correspondido maravilloso, si es eterno divino, si es nocivo que no se enquiste. De cualquier modo exquisito y la imagen preciosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un amor que a pesar de la distancia no muere, poco creíble para el mundo, pero el mundo es a veces ignorante, ¿no?
      Besos

      Eliminar
  8. Así es el verdadero amor, indestructible, no hay fuerza mayor que la del amor.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Cuando hay fuego en el corazón, el amor siempre brilla a flor de piel.


    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Así fueron mis comienzos con mi marido, la distancia,5 años, y ya llevamos 39 años.Pero lo pudimos soportar, el amor es asi, cartas van, cartas vienen.
    Besos guapa !!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no puedo hacer otra cosa que darte la enhorabuena por salvar las distancias y conseguir que vuestro amor perdure en el tiempo. ¡Felicidades!
      Y bienvenida a este espacio otra vez.
      Besos

      Eliminar

La crítica será bien recibida, siempre y cuando esté basada en el respeto que cualquier trabajo se merece.