CONTENIDOS

Translate

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link

miércoles, 19 de abril de 2017

Esa Mujer a Caballo














 Imagen de la red

No sé qué tiene esa mujer 
cuando galopa a lomos de su caballo; 
algo mágico debe ser
pues la miro y no me hallo.
Es ansiedad lo que siento
al contemplar su pelo al viento,
al ver su rostro concentrado
y su espíritu libre
de mi tan lejano.

Que quisiera ser equino
y no este humilde humano.
Ana Sefern

30 comentarios:

  1. Que poema tan hermoso para acompañar a tan bella imagen. Me hiciste pensar en aquella pelicula australiana llamada "Historia de un Valiente" bueno, era el titulo en español, en ingles se llamo "The Man from Snowy River". La imagen y el poema me recordaron a la chica que sale con el protagonista.
    Bs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La he buscado por curiosidad, porque no me sonaba de nada, y he visto el trailer. Hay una escena en que el chico y la chica van en el mismo caballo, ella con el pelo al viento. Sí, se da un aire :) El título que me salió es la traducción literal del inglés "El hombre de Río Nevado".
      Un beso, Diana.

      Eliminar
  2. Hola, Nena... Pues lo que le pasa a este humilde humano que no se halla y que siente ansiedad es que está enamorado de esa mujer que cabalga
    Pero mejor que no sea equino, que continúe siendo humano... más posibilidades de ser correspondido
    Precioso
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá te escuche y se deje de pamplinas :)
      Gracias.
      Besos

      Eliminar
  3. hola! nosotras de no ser buhas, seriamos equinos. hermoso! gracias por dejarnos conocer tu ser interior, saludosbuhos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras por vuestra buhovisita :)
      Saludos y aleteos.

      Eliminar
  4. A veces yo quisiera ser también como esa mujer, galopar y perderme un momento, pero luego quiero volver.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso nos pasa a casi todos alguna vez, Concha, necesitamos un descanso mental, descargar energía de otra forma y evadirnos. Creo que la imagen representa muy bien esa sensación de libertad a la que en algún momento hemos aspirado.
      Besos

      Eliminar
  5. Hola Nena , un poema muy bonito en cuanto a la foto se asemeja a la foto de la película de julia Roberts " novia a la fuga " ya que ella se escapaba de la iglesia a caballo .
    Te deseo una feliz semana besos de flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flor, esa película sí la he visto. La imagen también puede representar una huída de todo aquello que nos asusta, quizá para acabar reconociendo nuestros sentimientos y regresar al punto de partida...
      Feliz finde para ti también.
      Besos

      Eliminar
  6. Uy pobre enamorado desde lejos. Me gusto mucho ese poema. Te mando un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le diría que espabilara, o su amor va a quedarse siempre así, en la distancia.
      Otro beso te mando de vuelta.

      Eliminar
  7. Esa mujer que cabalga con el cabello al viento y tan libre como él, es perfecta para acompañar tan lindo poema.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Un precioso poema y una foto magnifica, enhorabuena, Nena.
    Un abracete.

    ResponderEliminar
  9. Lindo poema, dice mucho con tan pocas palabras.
    Me gusta el pelo al viento.
    Saludos, gracias por pasar por mi blog

    ResponderEliminar
  10. buena simbolgia para la libertad pelo al viento en lomos de una mujer a caballo juntos bellos versos Nena koste desde mi blog de horas rotas cordiales saludos. j.r.

    ResponderEliminar
  11. Palabras llenas de sentimiento e imagen evocadora. Bravo!!

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  12. Pregunta que tiene esa mujer,lo primero que me viene a la mente es Libertad, igual que su pelo al viento,galopando sin mirar atrás,siempre hacia adelante.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, es muy probable. Al menos en esos instantes, no es consciente de nada ni nadie que no sean ella y su caballo, el resto no existe.
      Bssss

      Eliminar
  13. Claros sentimientos de pura libertad, de hermosos sueños que se elevan entre ágiles cometas. Qué bonito galopar de letras!!!
    Un abrazo inmenso.
    Feliz 1 de Mayo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y qué bonito tu poético comentario!
      Feliz 1 de mayo
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  14. Ese galope galopando nos da la pauta de los vientos y el misterio de grandes libertades.


    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada uno encuentra su libertad de forma diferente.
      Un abrazo

      Eliminar
  15. Hola Nena. Hermoso poema, corto pero muy intenso.
    No sé yo le diría al enamorado que se diera a conocer en vez de querer ser otra cosa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y sería un consejo sabio.
      Encantada de volver a verte por aquí, espero que estés bien.
      Un abrazo.

      Eliminar

La crítica será bien recibida, siempre y cuando esté basada en el respeto que cualquier trabajo se merece.