CONTENIDOS

Translate

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link

lunes, 16 de enero de 2017

Destello de Sol

Imagen de la red

Se encontraron por vez primera y descubrió que ya le conocía, tantas veces le había soñado. Le dijo: "Abrázate a mis sueños como yo a los tuyos e iniciemos juntos el viaje de nuestra vida." 
Qué cursi y grandilocuente. Rememorarlo ahora la hacía enrojecer. Pero entonces lo sintió así.
Con cada recuerdo creado a su lado tejió ella su bandera y la idolatró. Sin asomo de sonrojo solía decirle, copiando de otro las palabras que reflejaban su realidad: "eres mi "nada" cuando la gente me encuentra con la mirada perdida y me pregunta: ¿en qué piensas?"  
Y resultó ser justo eso: nada. No le conocía, solo fue un destello de sol que la obligó a cerrar los ojos y no ver.
Ana Sefern

14 comentarios:

  1. Nena precioso es poco, insuperable.Besos

    ResponderEliminar
  2. Me suena eso de soñar con alguien antes de conocerle
    También me suena ponerle como nombre "Nada", "No sé", "¿A ti qué te interesa?...
    Si solo era un destello de sol, si era nada en realidad... mejor darse cuenta cuanto antes
    Me ha gustado... hasta que ha llegado la cruda realidad
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Por qué no cocinarán la realidad? No me gustan las cosas crudas.
      Besos.

      Eliminar
  3. Uy triste pero romántico ,a veces solo queda soñar. Te mando un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando los sueños son hermosos desearíamos no despertar.
      Un beso

      Eliminar
  4. Me gusta este relato, este sueño o ilusión y me gusta tu respuesta a Mela, cocinar la realidad, no estaría mal.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Yo también creo que a la realidad le falta muchas veces más de un hervor :)
      Besos

      Eliminar
  5. En la nada de las nadas todo tiene màs luz a través de la alegría de la desnudéz.



    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La luz puede borrar las sombras, pero si es muy intensa puede cegar.
      Un beso

      Eliminar
  6. Precioso pero ya sabes que a mí me encanta tu forma tan maravillosa de decir las cosas.
    Besos.

    ResponderEliminar

La crítica será bien recibida, siempre y cuando esté basada en el respeto que cualquier trabajo se merece.