CONTENIDOS

Translate

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link

miércoles, 10 de abril de 2013

Es...

Imagen: Rooted in love, de Marcia Furman

17 comentarios:

  1. Hola Nena, me ha encantado.
    Yo te arrancaría, con gusto, la raíz de ese mal.
    El problema que puede haber... es que al arrancarte esa raíz te arranque la vida.
    Y eso me sabría muy mal, tendrás que continuar con la raíz. Todos tenemos alguna y no nos quejamos tanto.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Habrá algún día que vengas a mi pacífico tren antiguo sin ganas de bronca?
      Te ha encantado: Bien
      Me arrancarías la raíz: Yo soy una desenraizada, por tanto, no temas, nada que arrancar, seguiré con vida un poco más de tiempo (toco toda la madera posible)
      Todos tenemos alguna raíz y la sufrimos en silencio como las... termina la frase: No sé, yo te considero muy quejica, ¿hablabas de tus propias raíces retorcidas? Una vez tuve un sueño, te lo conté ¿recuerdas? Tenía que ver con árboles retorcidos que en un pasado habían sido brujas a las que quemaron y que acabaron convirtiéndose en una especie de raíces gordas ennegrecidas y enrevesadas... Estoy divagando jajaja ¡ay, enloquezco por momentos!
      La culpa la tienen tus comentarios.
      Besos, hoy pocos, estoy tacaña.

      Eliminar
  2. Aix nena, que bonito, ya te digo que estos días estoy un poco tontita, me encanta, voy a imprimirlo y a colgarlos en la puerta de atrás de la habitación donde tengo mi pequeño panel de terapia!!!!!
    Un besooooooooooo

    ResponderEliminar
  3. ¡Honor que me haces, Lidia, el mejor!
    ¡Ay, esos males del corazón, que puñeteros son! Espero y deseo que se vayan suavizando, que el río vuelva a su cauce. Que sonrías otra vez.
    Beso gordo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nena, si voy a poner todo lo que esté a mi alcance para solucionarlo, ya que nadie más que una misma sabe de qué pie cojea.
      UN beso!!!!

      Eliminar
  4. Bueno, bueno

    Esta tarde o este mediodía yo también me siento rarita, me apodero de esas palabras y grito en mi soledad que me arranquen el dolor que hoy siento, aunque se que es pasajero y no anidará entre las raíces de mi alma

    Un beso

    De verdad es precioso¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya CoTé, sí que espero que sea pasajero y como a Lidia te digo que ojalá todo vuelva pronto a la normalidad. Pero, de momento, grita lo que quieras que eso también viene estupendamente.
      Un beso. bonita.

      Eliminar
  5. Hay dias y dias. Todos nos sentimos así de vez en cuando y en mi caso y creo que en el de todos, suele ser por darle demasiadas vueltas a las cosas. Todo tiene su tiempo limite y cuando te sientes así mejor dejar de pensar un rato. Pero solo un rato!
    Besazos guapisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy de las que le da muchas vueltas a las cosas y es que, a veces, no se puede evitar. Ya quisiera dejar de pensar, porque hay cosas que es mejor dejarlas correr, pero es taaaan difícil.

      Sí, no dejemos de pensar demasiado tiempo, no sea que se nos quede la mente en blanco para siempre, jejeje.
      Besazossssss

      Eliminar
  6. muy bonito nena ! :)
    recien entro.
    saludos!

    ResponderEliminar
  7. (Suponiendo que sea el amor)El amor es así..mejor dicho, el dolor que nos provoca el amor es así...pero no queda de otra, vivimos por eso y para eso..
    muy lindo texto..
    bendiciones..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luis, claro que puede ser el amor, cada cual es libre de interpretar estas palabras a su conveniencia, a lo que se le acomode. Y sí, el amor es sublime y también lo contrario, dependiendo de lo que hagamos con él. En realidad, somos nosotros quienes lo manejamos y sí, vivimos para eso: ¿qué sería esta vida sin tan bello sentimiento?
      Gracias, siempre, por tus palabras.
      Un abrazo.

      Eliminar
  8. Es el dolor algo que se adentra como las raíces y no siempre es fácil de arrancar, pero yo digo que no es imposible sino tan sólo cuestión de tiempo.

    Besitos!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también creo que es cuestión de tiempo, como muchas cosas en la vida, pero la desesperación, el dolor, nos vuelve impacientes, queremos que pase ya, que no nos haga más daño, que nos arranquen el corazón, o el alma con tal de no sufrir.

      Besitos, guapa!!!

      Eliminar

La crítica será bien recibida, siempre y cuando esté basada en el respeto que cualquier trabajo se merece.