CONTENIDOS

Translate

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link

martes, 19 de marzo de 2013

Si yo fuera bruja...

Imagen extraída de Internet


SI YO FUERA BRUJA...

Me inventaría un conjuro para verte.
Mi espíritu te visitaría cada noche  
para revelar lo que, por cobardía, 
nunca dije.
Mi aliento, al rozarte, te contaría
que las mariposas de mi corazón
siguen ahí, cuando pienso en ti.

Mis labios sellados por fin confesarían 

que diste sentido a mi vida,
que hoy tu recuerdo duele como
duele echar sal en una herida.

Le ordenaría a mi corazón

que se fundiera con el tuyo,
a mi mente que penetrara en tu mente,
a mis sentidos que te poseyeran
tan solo un minuto.

Te daría mi alma.

Lo que hiciera falta para conseguir
que creas en mi.

A.Sefern

30 comentarios:

  1. ¡Qué preciosidad, Nena!
    Me ha encantado... cuántas cosas no se dicen por cobardía, cuántas cosas se callan.
    ¡Cuántas mariposas y cuánto dolor!
    Yo, si fuera él, creería a esta maravillosa bruja.
    Una montaña inmensa de besos y feliz día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que ser valiente, sobre todo cuando se trata de sentimientos, Mela. Aunque, a veces, sea difícil, las oportunidades que da la vida no deberían desperdiciarse para no tener que lamentar.
      Muchos besitos... como champiñones brotando.

      Eliminar
  2. Ya ves, a veces el no atreverse a decir lo que se siente porvoca un dolor, que a su vez, se convierte en ese sentimiento tan sufrido para luego aflorar en esas bonitas palabras.
    Yo creo que nunca hay que callar el sentimiento. Lo mejor es estamparlo contra la persona a la que va dirigido y que a su vez, esa persona a provocado.
    Vamos que me dicen eso y me derrito!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El silencio es lo peor que puede existir en el amor. Callar por cobardía es un absurdo; el problema es que nos damos cuenta cuando es demasiado tarde y las cosas, quizá, no tienen remedio.
      Me has hecho reír ¿de veras te derrites si te dicen algo así? ¡Ay, ni me lo hubiera imaginado!
      Un besazo!!

      Eliminar
    2. Sí, sí. Me derrito mas que un helado de chocolate metido en una sauna en pleno agosto.
      Muack!

      Eliminar
    3. jajajajajaj ¡Ay qué chico este...!
      Un beso.

      Eliminar
  3. Ah se fossemos bruxas...
    Que coisa boa ler aqui
    em seu blog.
    Bjisn
    Catiaho Reflexo d'Alma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuántas cosas podríamos hacer, ¿verdad?
      Gracias por tu amable comentario y por quedarte acompañándome.
      Besitos.

      Eliminar
  4. Es muy bonito Nena, es un poema precioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lidia, me alegra mucho que te guste.
      Un beso.

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias Tati, bienvenida a mi blog!!
      Ya me tienes en el tuyo, no tardo nada.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Tati, he intentado dejarte un comentario en tu blog, pero no me lo ha permitido. Dice que está restringido o algo por el estilo.

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y si dejas que comente cualquiera y le habilitas la moderación?
      No sé, yo lo tengo así; es que me sabe muy mal, lo he intentado 3 veces y nada.

      Eliminar
  7. Disculpa la que borro no fui yo . es mi novio .
    Me extresa -.- .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo decía ¿qué ha pasado aquí ahoraaaaaaa?
      Ya me quedo tranquila, jajaja.

      Eliminar
  8. jaja lo siento que verguenza .
    Ya hable con el y le dije que no borrara nada
    asi que ahora si podras comentar sin ningun problema.
    Por cierto me gusta como escribes.
    te gustaria ser escritora osea vivir de eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada de vergüenza, que no tiene importancia. No le regañes mucho...
      Te contesto tempranito en la mañana, anoche ya no vi tu comentario, cuestión de los horarios.
      Siempre me gustó escribir, Tati, lo hago desde que tenía doce años, (ahora tengo "unos cuantos más") Me lo paso estupendamente y, me hubiera gustado vivir de ello. Por circunstancias nunca lo he intentado, es muy complicado aquí vivir de eso o que acepten una novela a un desconocido. Hay mucha gente que los autoedita y los publicita online, pero, de momento a mi no me apetece, ni tampoco sé si lo que me gusta escribir y como lo escribo, tendría aceptación en en el mundillo y entre el público.
      Abrí este blog hace pocos meses muy poco convencida de lo que estaba haciendo, ahora va caminando... y bueno, ya veré.
      En realidad lo que me gusta de escribir, es escribir, a estas alturas no me importa nada más.
      Un beso, bonita, gracias por tu interés.

      Eliminar
  9. De brujas y de bruja disfrazada salgo yo en algún que otro conjuro y poema que he hecho alguna vez con eso del Halloween, jejejejejeje veré si los "desempolvo para final de mes" Claro que igual luego se me asusta el personal cuando me vean... jajajajajajja (risa de bruja) me encanta que compartas entradas más antiguas, porque algunas yo me las había perdido y eso que bien sabes lo que me gusta curiosear en lo ya publicado.

    Besitos!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola FG, yo no sé si te acordarás, pero este poema lo tenía publicado en Maleta y lo rescaté para este blog. Fue el segundo que hice en mi vida, porque hasta hace dos días, yo de poesía (o como se le quiera llamar) nada de nada. Creo que tú lo leíste al principio de conocernos. Estoy compartiendo algunas entradas que no compartí en su momento y que pasaron de puntillas porque, por entonces, tenía mucha menos audiencia jajaja.
      Ya leeré tu poema brujil en cuanto lo publiques, ya sabes que a mi todo lo que tenga que ver con el lado oscuro me mola.

      Besitos!!!!

      Eliminar
    2. Pues seguramente lo leí en su momento pero ahora no me acordaba, lo cierto es que a veces me pasa hasta con mis trabajos.... jajajajajajajaja, que cuando los leo no recuerdo si los puse ya, o no. Pero, como no vi que lo hubiera comentado ya di por supuesto que así era, aunque no pasa nada, puesto que me encanta volver a leer las cosas y más cuando me gustan. Así que el lado oscuro te gusta... ya verás ya, qué cara de bruja malvada me puse!!

      Besitos!!!

      Eliminar
    3. A mi también me pasa, demasiadas cosas pululando por la sesera jajaja.
      ¡Claro que me gusta el lado oscuro, por Dios, yo soy el lado oscuro de mi misma!

      Ya estoy deseando, me estás poniendo los dientes laaaaaaargos.

      Besitos!!!

      Eliminar
  10. Ay, quién fuera bruja!!! Ja ja.
    Besos guapa y buen viernes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sería todo un poquillo más fácil ¿verdad? Jajaja... ¡¡¡A remover la pócima!!!
      Un beso, que pases un buen viernes y un mejor finde,

      Eliminar
  11. Guau Ana! que hermoso y romántico.. que palabras tan dulces y poderosas a la vez.
    Cuantos deseos que todos tenemos a veces nos cuentas en este poema.
    Me ha encantado! escribes magníficamente!
    Un beso grande ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Celeste! Sí, a veces desearíamos un poco de magia cuando nos sentimos incomprendidos por la persona amada... Querríamos penetrar en su cabeza, en sus sentidos, de modo tal, que consiguiéramos lo que no logramos con palabras o no nos atrevimos a decir cuando tuvimos la oportunidad..
      Un beso!!!

      Eliminar
  12. PD: me ha encantado la Cita que aparece aquí a la derecha ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que la encontré visitando el Google+. También me encantó. Busqué al autor, pero no conseguí saber de quién es.

      Eliminar

La crítica será bien recibida, siempre y cuando esté basada en el respeto que cualquier trabajo se merece.