CONTENIDOS

Translate

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link

domingo, 4 de mayo de 2014

Niña






Imagen: "Amazing discovery"de Irina Sztukowski

24 comentarios:

  1. Qué bonita imagen y qué bonitas palabras
    Mejor que sueñe... mejor que no se despierte
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mela!! Sí, mejor que sueñe, pero que tarde en crecer :)
      Besos

      Eliminar
  2. Un texto precioso Nena, y con una imagen tan evocadora... Me encantan los sueños que se tienen en la niñez, podemos creer que cualquier cosa es posible y crear con nuestra mente historias maravillosas :)
    Besos y feliz domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura, gracias. Es verdad, entonces todo era posible, en la infancia, más que credulidad, hay confianza.
      Besos y que termines de pasar bien el día.

      Eliminar
  3. Qué hermoso sería poder retener a esa niña que de alguna forma todas llevamos dentro, no dejarla crecer y así recuperar también esos sueños e ilusiones del mañana.

    Me gustó muchísimo tu poema y la imagen!

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo creo FG, y seguro que nos queda más de lo que admitimos. Seguro que todavía seguimos siendo soñadoras y, a momentos, intensas. Pienso que es esa intensidad la que, en ocasiones, da un poco de miedo cuando la vemos reflejada en los hijos, ahora que nosotras ya no somos tan niñas jejeje...
      Niñas no, pero desmelenadas mucho jajaja
      Besos!!!

      Eliminar
  4. Pues sí, todos llevamos un niño/a dentro. En ocasiones conviene acordarse de él y sobre todo de alguno de sus geestos ingenuos y humildes....

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no solo en ocasiones, creo que nunca deberíamos desprendernos de ese niño/a, de la capacidad que tienen de imaginar, de creer que todo es posible y, en algunos casos, como éste al que me refiero, de intuir, profundizar y reflexionar, que no es imposible aunque se tengan pocos años y, de adultos, lo olvidemos.
      Un abrazo

      Eliminar
  5. Hola Nena!!! ando un poco desaparecida del mundo bloggero últimamente pero nunca me olvido de visitar blogs tan lindos como el tuyo.
    Que bello es cuando con tan pocas palabras se puede decir algo tan hermoso! me ha encantado.. la frase y las imágenes.. has hecho una composición preciosa :)
    Y que hermoso ser niña, y como extraño esa etapa, de sueños, fantasías, aventuras, donde la vida parece otra completamente diferente a cuando crecemos. Creo que todos quisiéramos volver a veces a vivir todo eso... una etapa maravillosa sin duda, que tus palabras la describen de una manera muy linda :)
    Un beso y espero que andes muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Celeste!! No sé si habrán terminado tus examenes, pero espero que todo haya ido bien. Te agradezco mucho tu visita y tus comentarios.
      A veces yo también extraño esa época, a pesar de que ya con temprana edad "pensaba demasiado", era demasiado intensa y, a veces, eso hace sufrir. Pero es una etapa cargada de fantasía, ilusiones, esperanzas, de imposibles posibles que encierra una enorme ternura.
      Te mando un beso grande.

      Eliminar
  6. Qué puedo decir? Precioso, como todo lo que leo que sale de tu mano.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jose, eres un solete.
      Besos!!!

      Eliminar
  7. Hermoso Nena, lo importante es que esa niña, soñadora hoy, siga con sus sueños en el futuro. Sin sueños es imposible vivir!
    Besos amiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que no maten sus sueños, por más que se empeñen. Ver la realidad está bien, pero hay que dejar una ventana entreabierta para renovarlos, continuar volando con la imaginación. Unos sueños se marcharán y otros nacerán, porque es bien cierto que sin sueños no se puede vivir.
      Besos Juanh!

      Eliminar
  8. El tiempo esta echo para crecer, que pena no poder seguir siempre soñando con esa inocencia de niña.Un Fuerte ABRAZO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, el tiempo juega un papel importante, trae nuevos aires, a veces mejores y otras no tanto; crecer implica, inevitablementea, perder los dulces e inocentes sueños.
      Un abrazo grande.

      Eliminar
  9. Me ha gustado mucho, mucho... Que bueno sería que el niño/a no tuviese que despertar nunca, que el mundo no pudiese romper jamás sus sueños, pero la vida es como es. Eso sí, siempre podemos cobijar a ese niño en nuestro interior antes de que sea tarde y dejar que nos acompañe a lo largo de nuestra existencia. No sé si se nota, pero esa es una de las bases que ahí debajo de todo lo que hago. En realidad todo es un juego, más perverso tal vez, pero juego al fin y al cabo. Es la capacidad de jugar lo que no tenemos que perder.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá nunca perdiéramos ese niño que fuimos, así conservaríamos intactos sus sueños, sus dulces abstracciones. Y lo que es mejor, la capacidad de soñar y de abstraernos. Nunca dejes de jugar Mr, le pongas la capa que le pongas, sueña e intenta hacer realidad tus sueños.
      Un abrazo

      Eliminar
  10. Qué bonito Ana, tienes mucho arte.
    Besitos guapa y feliz día.

    ResponderEliminar
  11. Mejor dejar que sueñe, para que despertarla? no vale la pena
    hermoso, ... Nena, hermoso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensando en que la vida ya la despertará, sólo desear que lo haga del modo menos brusco posible.
      Gracias María.

      Eliminar

La crítica será bien recibida, siempre y cuando esté basada en el respeto que cualquier trabajo se merece.