CONTENIDOS

Translate

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link

martes, 29 de abril de 2014

¡Ding-dong-ding! Liebster Award y One Lovely Blog procedentes de Mr M, María y Herminia

De parte de Mr M  
y de María
me llega este regalito
que trae consigo once preguntas: unas por parte de Mr M y otras, cosecha de María.
No, no os voy a aburrir con 22 respuestas, sino que contestaré a las del caballero, ya que su premio llegó antes, y pasaré las de María para que las respondan los nuevos premiados, si lo creen oportuno.

Estas son las de Mr M
  1. ¿Qué crees que es eso tan interesante que puedes aportar al mundo con tu blog? El mundo entero no me lee XD, sólo unos pocos valientes lo hacen. Que sean ellos los que digan si les aporto algo... o que callen para siempre jajajaja.
  2. ¿Hasta dónde alcanza tu presencia en las redes sociales? Yo diría que alcanza poco, aunque no tengo ni idea. Ni siquiera lo pretendo, siempre digo que no sé qué viento me azotó para abrir un blog.
  3. ¿Qué libro estás leyendo ahora mismo? Regreso a Manderley, de Sally Beauman. Es la continuación de la novela Rebecca, de Daphne Du Maurier, otra escritora que me encanta.
  4. ¿Qué es eso que nunca harías en la cama, aunque si te provocan un poco...? Esta pregunta es harto indiscreta Mr. Le he dado vueltas para responderte asépticamente jajaja. Considero que si accediera a practicar H o B, a poco que me provocasen, es que no existiría un "eso nunca". No sé si me explico.
  5. Si pudieses viajar al pasado, ¿a quién asesinarías para poder adueñarte de sus logros? Para bien o para mal me quedo con los propios, no me gusta coger lo que no me pertenece por muy largos que se me pongan los dientes. (Por otro lado, no soy nada agresiva... humm creo... Bueno, que no me pinchen mucho.)
  6. ¿Qué te gustaría que dijesen de ti el día de tu funeral? Nunca lo he pensado. Lo cierto es que me da bastante igual lo que digan de mi estando viva,  pues fíjate muerta.
  7. ¿Qué opinión tienes del mundo de la cultura en España? ¿Aparte de que falta mucha?
  8. ¿Qué canción te ha acompañado desde la primera vez que la escuchaste? ¡Uf, hay tantas que, por una razón u otra, me acompañan! Pero voy a decir una bastante viejita y, quizá, menos conocida de Camilo Sesto: "No fue una noche cualquiera". 
  9. ¿Eres consciente de todo lo que tienes o lo valorarás cuando lo pierdas? Soy consciente y lo valoro, aunque pienso que nunca valoramos en su justa medida lo que tenemos, hasta que lo perdemos.
  10. Descubres que tu escritor favorito ha plagiado uno de tus relatos, ¿qué haces? El primer impulso es acordarme de toda su familia, lo cual no sirve para nada. Y alucinaría porque, ni en mil vidas que viviera, habría imaginado que considerase mis relatos dignos de plagio. También me preguntaría: ¿a cuántos más ha robado para llegar a ser quién es y por qué nadie le ha aplaudido con la cara en medio -como diría una amiga bloguera que tiene mucho salero-? 
  11. ¿Qué piensas de Mr M? (Se exige un insulto, se toleran hasta tres) Pienso que es un romántico, aunque por alguno de sus escritos no lo parezca (ya quedamos en que las apariencias engañan ¿no Mr?) Es un tipo que merece la pena y a quien no pienso insultar por más que me lo exija... De momento no ha hecho méritos jajaja.
Y estas son las preguntas de María para los nuevos blogs premiados que quieran continuar la cadena:
  1. ¿Te gusta la lluvia? ¿Por qué?
  2. ¿Cuál es tu filosofía de vida?
  3. ¿Estás enamorada/o?
  4. ¿Qué tipo de literatura prefieres?
  5. ¿Cómo de importante es el dinero para ti?
  6. Di algo que te guste mucho.
  7. Di una meta que tengas.
  8. ¿Cuál es la última meta conseguida?
  9. ¿Te sientes coherente?
  10. ¿Qué es lo que más te gusta de ti?
  11. ¿Y lo que menos?
Ahora viene lo más complicado: nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores. Con vuestro permiso voy a pasar del 11 y del 200, los números nunca fueron mi fuerte.

Marsar, de Moonlight and Sims 
María Dolores, de Enigmática
Jimena, de Jimena de la Almena
Pilar, de Palabras sueltas
Katiuska, de El refugio de Katiuska

Y cuando ya había cerrado este post, me sorprendió el mimo de Herminia, del blog       Herminia Regolf
Herminia Regolf

Este es
                           ¡¡Muchas gracias, guapísima!!

Las normas dicen que: 
  1. He de contar 7 cosas sobre mi.
  2. Otorgarlo a 11 blogs.
¡Ya no sé qué me queda por contar, pero allá voy!

  • El último libro que he leído es "La casa de las hermanas", de Charlotte Link.
  • Todavía prefiero el libro de papel al digital.
  • Detesto la carne medio cruda, esa que tantas vitaminas tiene ¡puaj!
  • Me fastidia la gente que se compadece de sí misma a todas horas, que se creen el ombligo del mundo y se olvidan de que el mundo también tiene sus cuitas que rumiar.
  • No me gustan las etiquetas.
  • No soy dormilona, aunque quisiera serlo.
  • Me encanta la fotografía, siempre y cuando el objetivo no me mire a mi ;)
Esta vez no voy a nominar a alguien en particular, sino que regalo este mimo a todos los que me leéis, tanto si dejáis vuestra huella en los comentarios como si no. 

Y ya sólo me resta agradecer a Mr M, a María y a Herminia el detalle que han tenido al pensar en este blog y recomendaros que paséis por sus casas para conocerles. Son tres blogs, cada cual en lo suyo, que no os dejarán indiferentes. 
                           ¡Muchísimas gracias a los tres!

22 comentarios:

  1. Felicidades por los premios! Ya te conococemos un poquito más, aunque si, un poco indiscreto este Mr.M en según que pregunta :) Me gusta eso de aplaudir con la cara en medio, jajajaja, no lo había oído nunca pero me lo apunto. A alguno le aplaudiría yo también.
    Y aprovecho desde aquí, para darte las gracias por los marcapáginas de Maleta. Me encantan :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura!!!
      Sí jajaja, se ve que Mr M estaba inspirado.
      Es una buena expresión que he aprendido en el mundo bloguero y que también adopté de inmediato... De vez en cuando apetece mogollón aplaudirle a alguien en su bella cara.
      De nada, preciosa, ya sabes que puedes coger los que quieras.
      Besossss

      Eliminar
  2. Hola Nena... voy a felicitarte por los premios porque es de buena educación
    Y felicito a las personas que has premiado por el mismo motivo
    ¿Qué quiere decir ding-dong-ding? Menos tonterías y más seriedad te hace falta
    Yo soy una de las valientes que te lee y me aportas algo... más que nada porque no quiero callar para siempre
    "Te azotó un viento" ;-)
    Pues no te explicas... porque no he entendido nada
    Si te plagian tienes que denunciar... lo demás son tonterías tuyas
    Puede ser que a Mr. M, que lo hayas llamado romántico, le parezca un insulto ;-)
    Te gusta la carne quemada... eso está claro
    Te doy la razón respecto a los que se compadecen y se creen el ombligo del mundo... a mí me sacan de quicio
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mela, observo que vienes "en plan". Sí, tú eres muy educada y valiente, me ha quedado claro. Te doy las gracias en nombre de los premiados.
      No hay persona más seria que yo, aaah jajajajajaja. No sé si no me he explicado bien o es que a ti te falta un soplo; te presto algo del viento que me azotó, si quieres.
      Tal vez te denuncie a ti un día de estos por busca ruidos :)
      No sé lo que pensará Mr M por haberle llamado romántico, aquí se trataba de lo que pienso yo, y sí, la carne sanguinolenta te gusta a ti, yo paso como de comer, tú ya sabes.
      Pues ya estamos de acuerdo en algo.
      Y ahora vuelve que te espero con una vara -y no es mágica- ;)
      Besos

      Eliminar
    2. ¿Romántico un insulto? No, por Dios! Pero ciertos insultos son necesarios, por lo menos en mi caso. Me mantienen con los pies en el suelo y me ayudan a verme a mí mismo desde otra perspectiva. Todo es bueno para crecer.

      Saludos!

      Eliminar
    3. Mr, los insultos no son necesarios, me niego a creer eso. Cualquiera puede señalar lo que le disgusta de una persona, (y eso en caso de que la persona le importe un mínimo, porque sino ¿qué necesidad?) sin tener que faltarle al respeto.

      Eliminar
  3. Muchas felicidades por los premios Nena! Ha sido una entrevista interesante, que has sabido capear con mucha gracia a las preguntas. Lo dicho felicidades por los premios. Que pases un buen día.

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades por los premios!

    ResponderEliminar
  5. FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!

    Te lo mereces y mucho, porque sabes que nos encanta tu blog, y además así, con las preguntas y tus respuestas siempre nos conocemos todos un poco más.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, FG!
      A este paso nos vamos a conocer hasta demasiado jajaja.
      Besos!!!

      Eliminar
  6. Muchisimas felicidades guapisimaaaa.... enhorabuena por esos esplendidos regalos y sobre todo mil gracias por pensar en Palabras sueltas. Pero he decidido que no es justo llevarme algo que verdaderamente te pertenece, añado también que no soy capaz a contestar a tanta cosilla sin mirar el reloj jijiji yo sé que tú me entiendes!!! Obligaciones y más obligaciones, disfruta de ello y de nuevo un besazo por acordarte de mi, muakkkkk

    ResponderEliminar
  7. P.D
    Magistrales salidas...eres única
    Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar, ya te dije que esto es sin compromiso. Por supuesto que te entiendo y te agradezco que hayas pasado a verme.
      Gracias Pilar, tú que me miras con buenos ojos.
      Muchos besitos y un abrazote

      Eliminar
  8. Aquí el caballero de las osadas preguntas.
    Gracias por contestar. Comentando tus respuestas te diré que tu blog aporta, claro que aporta. Al menos, en mi caso, supone un lugar en el que descansar de la psicopatía de la que echo mano para escribir los relatos del mío. En cuanto a la pregunta 7, yo creo que en España sí hay cultura, mucha, lo malo es que son demasiados los que la dejan pasar de largo. En lo que se refiere a la polémica pregunta 4, te entiendo perfectamente. De hecho, la base para la misma es mi idea de que "eso nunca" suele estar más en nuestra cabeza.
    Y sí, en cierto modo soy un romántico, pero no se lo cuentes a mucha gente más, deja que las apariencias sigan campando a sus anchas. Por supuesto, merezco la pena y la alegría también. Gracias por decirlo!
    Un placer haberte conocido un poco más, Nena, y, nuevamente, te agradezco las respuestas.

    Nos seguimos leyendo.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí está el Chico Osado jajaja.
      Me alegra saber que mi blog te aporta descanso, que no te estresa, vamos, pero conste que a mi no me estresa el tuyo, por más psicopatías que escribas. A lo mejor yo soy tan psicópata que no me lo parecen ;)
      La cultura está ahí, este es un país rico, somos las personas las que con demasiada frecuencia pasamos de ella, a eso me refería, así que estoy de acuerdo contigo.
      Nunca digas nunca jamás es el título de una peli que debiéramos aplicarnos antes de sentenciar con antelación.
      Tranqui, tu secreto está a salvo conmigo (ya has visto cuánto jajaja) Pero no te empeñes en que sea secreto, hombre, tener varias facetas enriquece. ¿Quien no tiene su puntito sensible? ¿Existen esas personas? Pues qué pena me dan.
      No tienes nada que agradecerme, me he divertido.
      Un abrazo!!

      Eliminar
  9. ¡Hola! Me han encantado las preguntas y tus respuestas. La #7, hmmm... ¡cuánta razón! Ah, y ¿tampoco soportas la carne poco hecha? Ya somos dos, a mí que me pasen ese trozo requemadito que no quiere comer nadie y soy feliz...

    Enhorabuena por esos premios, y muchas gracias por la parte que me toca. Ni te imaginas la ilusión que me ha hecho que te hayas acordado de mi blog. Eso si, si no te importa, lo voy a dejar pendiente una temporadita, ando de metamorfosis/crisis bloguera, y necesito centrarme un poco antes, que las nominaciones me ponen nerviosita... Pero no me olvido, ¿eh? Además me apetece contestar a las preguntas que han quedado pendientes, que eran muy bonitas <3.

    Saluditos :-D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marsar!
      Jajaja, compartiríamos ese trozo requemado, eso seguro.
      Pues me alegra saber que te ha hecho ilusión y comprendo que primero te organices bien antes de pasar a otras cosas. Lo cierto es que no tienes ninguna obligación de publicarlo, para mi tu visita es más que suficiente.
      Saluditos!!!

      Eliminar
  10. Felidades por triplicado !!!!! Que alegría tantos premios!!! te los mereces nena, sin duda y además me ha gustado conocerte un poco más, coincido contigo en algunas cosas, que me importa lo que digan de mi jajajajajja
    Besosssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ve que no hay dos sin tres jajaja.
      Como le he dicho a FG, al final nos vamos a conocer demasiado, ¡¡¡¡qué barbaridad!!!!
      Seguro que coincidimos Lidia... en lo más sensato siempre, por supuesto XD. Apliquémonos esa canción "a quién le importa lo que yo haga, a quién le importa lo que yo diga..."
      Besossss

      Eliminar
  11. Felicidades por los premios, te los mereces!!!!
    Y gracias por tus amables palabras dirigidas a mi blog.
    Besitos guapetona y que tengas un buen domingo.

    ResponderEliminar

La crítica será bien recibida, siempre y cuando esté basada en el respeto que cualquier trabajo se merece.